viernes, 25 de junio de 2010

"SENTIRES Y EXTRAÑEZAS"

SENTIRES Y EXTRAÑEZAS

Aunque tu no lo sepas, estás a mi lado en el más bello atardecer, como lo es ahora en mi vida, como cuando el sol se sumerge lentamente en las aguas azules del océano.
Cuando miro tu lugar vacío, como el que dejaste en mi vida cuando te marchaste, mi corazón se acongoja dulcemente y en la serenidad de la noche te llamo con el pensamiento.
Repiquetea tu risa franca en mis oídos desacostumbrados a esos acordes sonoros y la palabra sutil que me dice con otras palabras, que me necesitas...
Mi indiferencia estudiada te hacen creer que no te amo.
Tu mirada triste y resignada me persigue como aura de tristeza y en mi vida gastada añoro tu voz, tu compañía y protección.
Perdón por darte y no darte este amor etéreo y a la vez prohibido y gracias por hacer latir nuevamente este corazón sin soles, en la tarde que te vi sin imaginármelo y vos no lo supiste.
Te extraño como el sol, la luna y las estrellas; como el aire y la risa... que tu boca y el alma acongojada me dieron y no están.
No tengo más palabras... solamente te amo, así, sencillamente, sin cuerpos ni lugares... solo el alma, la risa y el sol en tu mirar.
Quizás... alguna vez... en las aguas tardías del crepúsculo, nunca se sabe...

Marta Duhalde
2005

No hay comentarios: